Greetings, my friends. Si habéis llegado hasta aquí es porque me conocéis, así que poco más que decir. Si no me conocéis es que Internet da más miedo cada vez.

En cualquier caso...

BIENVENIDOS - BENVINGUTS - WELCOME -BIENVENUS -
ようこそ

9 de junio de 2011

My hero...

18.05 - Castelldefels

Dear all,

Hoy en Crónicas Ferroviarias es un día muy especial, ¡¡¡ya que por primera vez vamos a disfrutar de una invitada especial!!! YT, dear, llenas de luz y espíritu juvenil mis días y en estos tres tu ausencia se traduce en falta de música en mi corazón...

En fin, que aquí mi boss tuvo lo que solo puede describirse como una Experiencia Ferroviaria integral y le pedí que me dejara colgarla. Sin más dilación y sobre todo para el disfrute de las féminas... o sea, apenas 2 lectoras si me apuras...

________________________________________________________

Estaba de pie en mi vagón, tranquila cuando de repente se desmaya una chica. La gente empieza a gritar como loca. Al rescate de la mujer acude un chico que he visto en varias ocasiones en el tren.

Gaby dice que es de Trinidad y Tobago porque un día lo vimos con una camisa-souvenir de allí (en plan mono, nada de "mi mamá estuvo en Trinidad y me trajo esta camisa").

El chico controlo la situación muy bien, con calma, seguridad, mucho aplomo. Dejó su libro a un lado, le agarró la cabeza, con la otra mano hizo el típico gesto de "apártense, déjenla respirar"(mucha peli chorra he visto yo), pidió que pulsaran el botón de emergencia y le daba pequeñas palmadas en la mejilla a la chica mientras le hablaba con una dulzura que sólo vemos en protas de algunas pelis (comedia romántica de domingo).

Sacó a la chica del tren (no en brazos desafortunadamente porque hubiera quedado de miedo), la dejó en un banco de la estación y, con una elegancia extraterrestre, se despidió, volvió a meterse en el vagón, recogió su libro (porque el chico estaba leyendo!! Lee!! Y no lee el periódico deportivo, lee libros!!) y cuando el tren cerró sus puertas retomó la lectura. Un gran aplauso era lo que se merecía el chico. Pero nadie hizo nada.

Yo lo miraba desde cierta distancia, no tanta como para no apreciar los detalles importantes, pero tampoco tan corta como para quedar en evidencia. El chico resulta ser guapísimo para mí. Ahora que lo veo con detenimiento, esta muy pero que muy bien, hasta se me parece al negro que sacaron de Anatomía de Grey!!.

Debe ser una cosa de esas de las mujeres, una llamada de los cromosomas prehistóricos que del sexo opuesto nos atraía la valentía y la protección. Sí, cuando nos protegían de los mamuts que cazaban ellos con una flechita. Ahora también nosotras cazamos pero sin flechita, con flechita o con lo que haga falta!! Creo que los queremos como para otra cosa distinta al mamut!

El chico se ha apuntado su buena acción del día, la de entretenerme hasta mi destino final! Ahh no que son dos acciones contando la de la chica desmayada.
________________________________________________________


Como addendum me permitiré observar que a los dos días, Gaby (hermana de YT) se sentó al lado de dicho portento de hombría y descubrió que era médico. No me ha quedado claro "cómo" lo descubrió exactamente... Gaby, ¿algún comentario?

Thanks GuaiTi ;)


L xx

3 comentarios:

  1. Hola YT!!

    Hoy me toca a mí comentar la entrada, claro. Dentro del creciente abismo que nos separa en gustos (nótese mi ceja levantada al leer lo del negro de Anatomía de Grey), salvo en los sujetos absolutos como Jesen "OMG" Ackles, tu relato es breath-taking, con drama, épica y emoción y dosis de sex-appeal solo comparables al mítico Torrente del tren... que ahora que lo pienso, también daría para una crónica si no lo hubiera contado una y otra vez!!

    Gracias por tu participación. Y espero que no leas esto, porque se supone que estás estudiando o es que nos has mentido y estás preparando la fiesta secreta del día 22...

    Love u!

    L xx

    ResponderEliminar
  2. Esta vez, copy before publishing porque no me pasará. Si se cuelga aunque sea por partes en twitter lo pondré :-)
    Más o menos lo que decía en aquel comentario que murió al nacer, era que mi alegría no tiene parangón porque que tú, mi bella y admirada Onari, crea que mi anécdota no afea tanta creación sublime tuya, es para estar muy contenta :)
    Gracias por invitarme. Esta puede que sea una aparición única (por el número), desaparezco con la elegancia que no me caracteriza para dedicarme a un formato en el que me siento muy cómoda, el de los comentarios a entradas.
    Sin perjuicio de lo anterior y en la medida de lo posible, estaré con los ojos bien abiertos en el tren, atenta a alguna otra historia que pueda ser de interés...nah en realidad es para ver qué pasó con el héroe del Vallés Occidental y si Gaby lleva razón :DDD
    Un besote!
    p.d.: insisto, soy capaz de apreciar la belleza en chicos menores de 40 años. Aunque los dos negros de Anatomía de Grey están muy bien, en esta oportunidad me refería, mira tú por dónde, al más joven, el de la china :)

    ResponderEliminar
  3. Hey Boss :)

    Creo que no tengo palabras para expresar mi adoración por tu persona y talento. Respeto tu elección por el negro de la china :D Pronto los hombres del 70 en adelante tendrán posibilidades contigo.

    Qué más quisieran ellos ;)

    L xx

    ResponderEliminar