Greetings, my friends. Si habéis llegado hasta aquí es porque me conocéis, así que poco más que decir. Si no me conocéis es que Internet da más miedo cada vez.

En cualquier caso...

BIENVENIDOS - BENVINGUTS - WELCOME -BIENVENUS -
ようこそ

7 de julio de 2015

Muerte en Hamburgo (Jan Fabel, #1)Muerte en Hamburgo by Craig Russell
My rating: 3 of 5 stars

Es una novela entretenida, en la que lo que más me ha gustado es la detallada ambientación en Hamburgo. Por lo demás, a nivel de trama me ha parecido algo floja y sus personajes, salvo Fabel, algo clichés. Fabel, el protagonista, podría ser interesante, aunque habría deseado que el libro profundizara algo más en su personalidad. En resumen, correcto, como cualquier película de asesino en serie e investigación al uso. No me desagrada, pero no me ha impulsado a querer continuar con la saga.

View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario