Greetings, my friends. Si habéis llegado hasta aquí es porque me conocéis, así que poco más que decir. Si no me conocéis es que Internet da más miedo cada vez.

En cualquier caso...

BIENVENIDOS - BENVINGUTS - WELCOME -BIENVENUS -
ようこそ

3 de julio de 2015

The Blinding Knife (Lightbringer, #2)The Blinding Knife by Brent Weeks
My rating: 4 of 5 stars

La verdad es que el mundo que ha creado Brent Weeks me encanta y coincido plenamente con los compañeros lectores que comentan que ha mejorado respecto al primer libro de la saga. Este es mucho más interesante, dinámico y he recuperado la sensación de "querer volver a estar en el tren para seguir leyendo". No es que el primero fuera malo, porque está claro que las semillas del mundo estaban ahí y el autor ha delineado personajes complejos y carismáticos de los que no puedes evitar enamorarte. Sencillamente, a mí se me hacía más pesado y no acababa de engancharme del todo. No me aburría, no me desagradaba, estaba ahí ahí... pero no acababa de "maravillarme". Seguramente el autor se toma demasiado tiempo para presentar demasiados personajes en demasiadas situaciones, antes de que ninguno de ellos llegue a resultar completamente interesante del todo. En esta segunda entrega, creo que se ha superado con creces.

Le pongo cuatro estrellas en lugar de cinco, porque pese a todo ha habido partes que se me han hecho algo largas y poco interesantes, aunque es probable que esas mismas escenas a otros lectores les encanten, porque depende del gusto de cada uno: si te va más descripción de batallas, de intrigas, diálogos, viajes, pruebas... Eso, y porque espero darle la quinta estrella en el siguiente libro, que no tardaré en leer.

View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario