Greetings, my friends. Si habéis llegado hasta aquí es porque me conocéis, así que poco más que decir. Si no me conocéis es que Internet da más miedo cada vez.

En cualquier caso...

BIENVENIDOS - BENVINGUTS - WELCOME -BIENVENUS -
ようこそ

29 de agosto de 2010

The Ballad of Laura Lee



Laura Lee era una joven sencilla
con un sueño.
Guitarra en ristre, cóndor en hombro
ningún local era pequeño.

Laura Lee, Laura Lee,
where are you, pretty thing?
In the only true era
Pin pon fuera

Sus dulces melodías, la llanura recorrieron
sencillas y mono-acordes
de Texas al candelero

Laura Lee, Laura Lee,
where are you, pretty thing?
In the only true era
Pin pon fuera

Pocas notas y aún menos letra
ante todo nunca a la vez
las malas lenguas ladraban que estaba un poco pez
Mas lo suyo era todo estilo
Pa' que cantar mientras se rasguea?
Eso lo hace todo el mundo.
Do Lam Mim, más no se desea
Más no se desea.

Laura Lee, Laura Lee,
where are you, pretty thing?
In the only true era

Laura Lee, Laura Lee,
where are you, pretty pretty thing?
In the only true era, oh oh oh, la verdadera
Pin pon
Yeah, pin pon
She says...piiiin pooooon fueeeeeera

Thank you, sugar.


L xx

8 comentarios:

  1. hey Laura Lee, perfecta entrada de fondo para Legends of the Fall. De Texas a Montana, buen camino para acampañar con la guitarra :-) Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde venden el single?

    PD. La última vez que vi esa foto en el fondo había una estantería...

    ResponderEliminar
  3. Mmm, estantería... no sé de qué me hablas. Es claramente Texas :D

    Y el single es de coleccionista. Muy raro...

    ;)

    Love u!

    L xx

    ResponderEliminar
  4. Laura, cariño, ¿qué tienes en el hombro? xDD

    (Por cierto, me encanta tu nombre artístico, suena a auténtico country ;P)

    Muaks!

    ResponderEliminar
  5. :D Un cóndor!! Que no leemos la canción :D

    Más mooooooooooooono es.

    Gracias gracias, estaba entre Laura Lee o Laureen, pero ganó el primero. Creo que mi exitosa carrera como cantante de gasolinera le deberá mucho a este, mi primer single :D

    Un beso cielo, thanks for dropping by!!

    L xx

    ResponderEliminar
  6. Laureen suena a élfico, ¡Laura Lee tiene mucha más clase! Así que quitando estanterías, añadiendo parajes tejanos y... un cóndor. En el hombro. Espera, que lo repito junto: un cóndor e el hombro. Un puto cóndor en el hombro. Un puto jodido cónd... (esto deriva fácilmente en un monólogo de Tarantino).

    pd: comentario escrito por un tipo que elimina la cara de Neo parando balas y añade la suya.
    pd2: el mismo tipo afirma ser amigo de Lestat... ¬_¬
    pd3: coñas al margen, mola!;>

    ResponderEliminar
  7. Greetings, Neo:

    De tus palabras espero que no emane la duda de si el preciosísímo cóndor (we do not appreciate the "fucking" there, thank you very much, my prrrrrecious)era retoque también, en lugar de un peazo pajarraco de peluche fairly overpriced!!

    Porque sí. Por supuesto tengo un cóndor de peluche. Es más, vive en el trabajo. Claro, en casa el día menos pensado se me come al osito, la ovejita o a alguno de los conejitos... por eso de ser carnívoro y tal.

    (...)

    Y sí, antes de que digas nada, saluda a Lestat de mi parte ;)

    Thanks hon!!!

    L xx

    ResponderEliminar