Greetings, my friends. Si habéis llegado hasta aquí es porque me conocéis, así que poco más que decir. Si no me conocéis es que Internet da más miedo cada vez.

En cualquier caso...

BIENVENIDOS - BENVINGUTS - WELCOME -BIENVENUS -
ようこそ

15 de septiembre de 2010

Duty the Condor

He detectado cierta incredulidad entre los que no lo conocen, así que quiero presentaros a Duty, mi cóndor. La génesis de su nacimiento es larga de explicar (¿Qué fue primero, el Duty o el Condor?) y demasiado in-joke para que resulte entretenida. Dejémoslo en que tras el fiasco-tragedia de Princess Winchester, me he pasado a las mascotas inanimadas, que soportan mejor el calor.

Si consigo que... no sé, no se lo coma nigún perro, se caiga a un charco o lo haga trizas un aspirador durante X meses, a lo mejor me considero graduada y planto ni que sea un cerecillo...

Para haceros una idea de su tamaño, os emplazo a la fotografía de esa gran cantánte anónima y desconocida, Laura Lee. Duty reposa regio en su hombro y aunque está así un poquico como cuarteado (Laura Lee tiene un puntito kitch, la pobre chavala, no se lo vamos a decir), las dimensiones no se tocaron.

En fin, aquí tenéis su foto de carnet.

Duty

L xx

7 comentarios:

  1. A mí me parece monísimo... todas las oficinas de patentes tendrían que tener una mascota así y cada vez que no se incluyera algo citado, enviar una foto de amenaza.

    Claro que casi daría más el pego una foto de cara con un cartel de cartón photoshopeado que ponga "Please, don't forget me... Duty of candor". Podéis ponerlo de firma...

    ResponderEliminar
  2. :) "Él nunca lo haría. No le traiciones"

    Aish, si es que de amenazador no tiene nada, pero es efectivo. Que estás tú ahí pensando para ti "¿en serio tengo que escribir un mail tan insulso si el cliente no me va a entender either way?" Y Duty está ahí, apostado junto a la pantalla, mientras la luz del día se refleja en sus cálidos ojitos castaños...

    Y claro, tú vas y envías el mail.

    Para externalización de conciencias, un botón. Mejor Duty que un estúpido grillo ;)

    L xx

    PD. En algún punto, mis desvaríos empezarán a qualify como esquizofrenia. Mmm, me permitiré un Disclaimer. "NO, NO OIGO LA VOZ DEL PELUCHE SUSURRÁNDOME" "SÍ, ESTO ES UNA DRAMATIZACIÓN FRIKI"

    ...
    ...

    *grins conspiratoly and hides*

    ResponderEliminar
  3. Te voto doble por ese comentario XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. En algún punto, mis desvaríos empezarán a qualify como esquizofrenia.
    Creo que estamos en ese punto ^^U

    La historia de Duty y el Cóndor será difícil de explicar, y sé que la presión virtual no funciona (por ser virtual, precisely U_U), pero no te librarás en la cena de mañana, mwa ha ha!;>

    ¡Saludos!

    pd: ¿tienes un peluche (de semejantes proporciones) en el trabajo?O_O Your workplace must be cool, indeed!

    ResponderEliminar
  5. Más que ser difícil de explicar, os parecerá una estupidez :P

    "Creo que estamos en ese punto ^^U"

    No estoy segura de que me guste tu tono, jovencito...

    L xx

    PD. Ni una palabra sobre la edad :P

    ResponderEliminar
  6. Busca las UNA diferencias:

    En algún punto, mis desvaríos empezarán a qualify como esquizofrenia.
    Creo que estamos en ese punto.

    En algún punto, mis desvaríos empezarán a qualify como esquizofrenia.
    Creo que estamos en ese punto ^^U

    ¿No? A la de una... a la de dos... ¡¡¡el smiley!!!;p

    PD. Ni una palabra sobre la edad :P
    ¡Oh! ¡No pensaba mencionarla! ¿¡Por qué clase de insensible me has tomado?!
    *se ofende y se marcha, muy digno él*

    Un besazo, guapa!!;>

    ResponderEliminar