Greetings, my friends. Si habéis llegado hasta aquí es porque me conocéis, así que poco más que decir. Si no me conocéis es que Internet da más miedo cada vez.

En cualquier caso...

BIENVENIDOS - BENVINGUTS - WELCOME -BIENVENUS -
ようこそ

13 de mayo de 2010

EL ADONIS DE AZABACHE Y EL TIPO DE LA MANGUERA




15.10 BARCELONA

Solo una pizca de homoerotismo en plena plaza Catalunya. Mira, me ha hecho gracia, porque me ha recordado al momento cubazo de agua de una de las secuencias más frikis que nos ha dado Bollywood.



Para muestra, un botón:

9 comentarios:

  1. Me encanta esta película... me río taaaanto cada vez que la veo ains...

    ResponderEliminar
  2. Vaya comparación con la peli, jejeje
    Curioso si.
    La peli es genial!!

    ResponderEliminar
  3. Ostras! No sabía que Camela gustara en India... XD

    ResponderEliminar
  4. Pues este solo es el video promocional abreviado... La canción entera, que dura como 3 minutos o 4 no tiene desperdicio.

    En respuesta a la pregunta unspoken, no, ni siquiera he visto la película. Ver al buen hombre ese 30 segundos ya me da agujetas en las abdominales.

    Dard-e-disco...Dard-e-disco...

    Thanks for your comments, my dears! A que ya no miraremos a las estatuas de Plaza Catalunya de la misma manera? ;-)

    L xx

    ResponderEliminar
  5. Jaja, me encanta como funciona tu mente friki, me he partido de risa con el post (y con el vídeo!) OMG la caspa bollywoodiana!!!

    Por cierto, que es la primera vez que me paso por aquí --ya te ha añadido a "mis favoritos", tranki ;p-- y me gusta mucho como te ha quedado el blog! Y el nombre es genial! :)

    ResponderEliminar
  6. Greetings, Cos!

    De friki a friki, es un honor que te guste ;) ¡Muchas gracias por pasarte!

    ¡¡Nos vemos pronto!!

    L xx

    PD. Hoy he conseguido re-ver cierta escena sin deshacerme en lágrimas... ¿Debo de estar ya en fase de aceptación?

    Love!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Así que este es el famoso Dard-e-disco... Lo que rompe el silencio en el ascensor cuando voy con Gaby?
    Momento Beachum!!! (conocido en los bajos fondos como "Bitchum" y siendo una tímida analogía a momento de gozo intelectual).

    p.d.: disfruto mucho tu blog :-)

    ResponderEliminar
  9. :) Aish, Yae, el que te tengo que pasar es el de la canción ENTERA! Pero I know I know...el link ;) Y en junio, fear not!!

    Eso sí, compro lo de Momento Bitchum = momento de gozo intelectual :D:D

    L xx

    ResponderEliminar